SECRETARÍA DE DEPORTES, CULTURA Y EDUCACIÓN
DIRECCIÓN DE CULTURA
S.A.P.I.
SOCIEDAD DE ARTISTAS PLÁSTICOS INDEPENDIENTE
XXII SALÓN PEQUEÑO FORMATO 2011
La
Municipalidad de Tres de Febrero y La Sociedad de Artistas Plásticos
Independientes, invita a participar del XXII Salón Pequeño Formato 2011,
con alcance a todo el país.
Disciplinas:
- DIBUJO CROMÁTICO
- DIBUJO MONOCROMÁTICO
- GRABADO
- MONOCOPIA
- NUEVAS TÉCNICAS, (incluye técnicas digitales, excluyendo las de fotografía y video)
Se recibirán una obra por autor y por disciplina, original e inédita.
ART.1: Podrán
intervenir los artistas mayores de 18 años argentinos nativos
naturalizados y extranjeros con 2 años de residencia en el país como
mínimo. La inscripción será libre de aranceles.
ART.2: Las medidas de las obras serán como máximo de 0,24 x 0,30 m. con marco incluido y listas para colgar (excluyente)
ART.3: No
podrán participar quienes hayan obtenido el primer premio en anteriores
salones del distrito, en idénticas disciplinas. (Desde 2007 a la
fecha).
ART.4:
Todos los participantes deberán cumplimentar y firmar la planilla de
inscripción, lo que implica la aceptación del presente reglamento.
ART.5:
La selección de obras y determinación de premios, estará a cargo de un
jurado integrado por profesionales de reconocida trayectoria y contará
con veedores por parte de los organizadores, su fallo será inapelable y
resolverá ante eventuales no previstos en el presente.
ART.6: Los traslados desde y
hasta el lugar de origen serán a cuenta y exclusiva responsabilidad de
cada participante. Por ningún motivo los organizadores tomarán a su
cargo obligación o costo por este concepto.
ART.7:
Los organizadores velarán por la buena conservación de las obras
durante la permanencia en el salón, pero no se harán cargo por
eventuales (deterioro total o parcial, hurto, robo, incendio, etc.).
ART.8: Premios por Disciplina
Primer premio plaqueta y diploma
Segundo premio medalla y diploma
Menciones diploma
Premio S.A.P.I. al artista del distrito (entre todas las disciplinas será seleccionado el autor, ganador de este premio
ART.9: CRONOGRAMA:
- Inscripción y Recepción de Obras: del 31 de octubre al 11 de noviembre, en la sede de la Dirección de Cultura, Valentín Gómez 4726, Caseros, Pcia. de Buenos Aires en el horario de 09 a 18 hrs. de lunes a sábado.
- Reunión del Jurado: sábado 12 de noviembre a las 11 hrs.
- Devolución obras no seleccionados: 14 al 18 de noviembre.
- Inauguración del Salón y Exposición: viernes 18 de noviembre a las 20:00 hrs.
Retiro de obras premiadas y seleccionadas: del 12 al 16 de diciembre en sede de la Dirección de Cultura
Vencidos los plazos indicados
los organizadores dispondrán de los trabajos no retirados, no aceptando
reclamos de ningún tipo. Los organizadores se reservan el derecho de
modificar el presente reglamento y cronograma por razones de
organización o fuerza mayor. Por mas información y/o consultas:
S.A.P.I: Avdor. Matienzo 2536 (ex451) Cdad. Jardín Palomar. Tel:011-5292-2150- e-mail: contacto@sapiarte.com.ar
DIRECCIÓN DE CULTURA: Valentín Gómez 4726 Caseros. Tel: 011- 4759-4080.
S.A.P.I: Avdor. Matienzo 2536 (ex451) Cdad. Jardín Palomar. Tel:011-5292-2150- e-mail: contacto@sapiarte.com.ar
DIRECCIÓN DE CULTURA: Valentín Gómez 4726 Caseros. Tel: 011- 4759-4080.
No hay comentarios:
Publicar un comentario